Catálogo

Fabricante
Color

¿Tiene alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

607.72.76.40 o al 91-277.77.39 

de L-V de 08:00 a 19:00 horas

info@rotoruabike.com

                            

Información

Nuestras tiendas

Fat Bike

Conocidas comúnmente como bicicletas de ruedas de gordas, las Fat Bike ofrecen una manera diferente de practicar el mountain bike. 

Este tipo de bicicletas destacan por tener más tracción que una mtb convencional; permitiéndonos llevar la presión del neumático a un 1bar o menos.Además esto se traduce en una mayor flotabilidad a la hora de pasar ...

Conocidas comúnmente como bicicletas de ruedas de gordas, las Fat Bike ofrecen una manera diferente de practicar el mountain bike. 

Este tipo de bicicletas destacan por tener más tracción que una mtb convencional; permitiéndonos llevar la presión del neumático a un 1bar o menos.Además esto se traduce en una mayor flotabilidad a la hora de pasar obstáculos.

También ofrece versatilidad; ya que el tipo de rueda de las Fat Bike, se desenvuelve bien en todo tipo de terreno, ya sea nieve, arena suelta, barro, piedras...

Al disponer de mayor tracción y absorción; las Fat Bike son muy seguras en el descenso, pues esas características nos ayudan a realizar las bajadas con mayor confianza.

Tracción, flotabilidad y versatilidad; todo ello se traduce en DIVERSIÓN; que es otra característica de las Fat Bike.

En Rotorua disponemos de modelos Fat BIke con cuadro de aluminio y cuadro de carbono, horquilla rígida y componentes de buena calidad.

Más

Fat Bike  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items