Categorías

¿Tiene alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

607.72.76.40 o al 91-277.77.39 

de L-V de 08:00 a 19:00 horas

info@rotoruabike.com

                            

Información

Fabricantes

Preguntas frecuentes

 

¿Hacéis envíos a toda España?

Realizamos envíos a península, Baleares y Canarias. ( consultar precio del envio a Baleares y Canarias)

 

¿Cuánto son los gastos de envío?

En Rotorua Bike los gastos de envío NO varían en función del pedido,  el coste del envio va a ser 3.99€, los envíos que se realicen tanto a Baleares como a Canarias si llevaran un coste adicional dependiendo del producto comprado, consultanos y te lo confirmamos.

 

¿Por qué comprar en Rotorua Bike?

Rotorua Bike, ha apostado fuertemente  por la venta de todos sus productos online cuyas principales ventajas son menores costes repercutiendo en un menor precio de venta. A parte se ofrece un servicio personalizado y en el menos tiempo posible, a parte ante cualquier problema siempre daremos una solución al problema y el cliente quedara satisfecho.

¿Que marcas podremos encontrar en Rotorua Bike?


Head, Azonic, Tecktro, Moveo, Oneal, Campagnolo, Hutchinson ,Pro-Lite ,Ritchey, Shimano, Magura, Maxxis, Suntour, Thomson, XLC

 

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

Sí, todas las compras que realice en Rotorua Bike  se pueden pagar mediante tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Para ello, durante el proceso de compra deberá seleccionar esta forma de pago y continuar con su pedido. Al final del mismo, nuestro sistema le redirigirá al TPV virtual de Sabadell, que ofrece la máxima seguridad en todas las compras online. En este sentido, dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta. El TPV de Sabadel conectará con su banco o caja de ahorros y será ésta quien le informe y pida los datos necesarios para validar la operación. En todo este proceso, el TPV de Sabadell garantiza la privacidad de todos sus datos.

 Aparte de pagar

¿Es seguro comprar en Internet?

Internet ofrece la misma seguridad que las tiendas físicas, todo depende de la empresa a la que nos dirijamos. Internet es sólo un canal de venta en el que, al igual que en el comercio físico, pueden operar tanto empresas serias como otras que no lo son. Por eso, en ambos casos, antes de comprar le recomendamos que compruebe el grado de fiabilidad del establecimiento. Nosotros contamos con la pasarela de pago segura que garantiza todas las compras que se hagan.

 

 

Cómo se que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Desde el momento en que se registra en nuestra página hasta que recibe el pedido en su casa, estará plenamente informado de todos los procesos de su pedido. De esta manera, cuando confirmemos el pago de su compra, recibirá un correo en el que, además de esta información, recibirá datos específicos sobre la entrega de su pedido. Además, entrando en el menú MI Cuenta puede conocer en todo momento el estado de su pedido. Para ello, sólo tendrá que acceder a esta página e indicar su correo electrónico y su contraseña.

Si ha realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra (Por ejemplo: transferencia desde Banco Sabadell Sabadell a nuestra cuenta de Banco Sabadell) la transferencia nos llega en el mismo día. Si realiza la transferencia desde una entidad diferente a la que ha seleccionado, su transferencia será recibida en unas 48 horas aproximadamente. Nuestro departamento de administración comprueba los pagos 2 veces al día, notificándole por e-mail cuando se ha recibido el pago y modificando el estado de su pedido a "Pagado".

Aún así, dependiendo de la forma de pago, dispone de una información adicional, para la confirmación del mismo. Por ejemplo, si paga mediante tarjeta, “TPV” (terminal punto de venta) le informará si la operación ha sido efectuada con éxito.

¿De qué manera podemos conocer el grado de seriedad de una empresa?

A la hora de realizar una compra a través de Internet, podemos conocer el grado de seriedad de una empresa. Para ello, tan sólo deberemos tener en cuenta una serie de características de la página en la que desee realizar la compra. Las más importantes son:

Que las calidades y las características de los productos que usted vaya a adquirir, estén especificados de forma clara por escrito.

Que las entidades bancarias con las cuales trabaje dicha empresa sean serias y de prestigio.

Que se cumplan las normas de privacidad de datos y que se trabaje con un Servidor Seguro.

Que se faciliten direcciones a dónde poder acudir, si el cliente decidiese dirigirse personalmente a la tienda física, en caso que hubiera tienda física, si no hay tienda física debe haber un apartado de CONTACTO con teléfonos correos y dirección fiscal.

En resumen, que se ofrezca una claridad en los datos, tanto de la empresa en la que efectuaremos la compra, como de los productos que vayamos a adquirir.