Catálogo

¿Tiene alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

607.72.76.40 o al 91-277.77.39 

de L-V de 08:00 a 19:00 horas

info@rotoruabike.com

                            

Información

Nuestras tiendas

Trekking

Categoría trekking, dentro de esta categoría se engloban los modelos de trekking y cross; pueden parecer similares pero son dos tipos de bicicleta diferentes. Ambas son perfectas para realizar ciclo turismo.

Las bicicletas de trekking, son bicicletas ideales para viajar, en ella llevamos una posición más erguida que en una bici de cross; haciend...

Categoría trekking, dentro de esta categoría se engloban los modelos de trekking y cross; pueden parecer similares pero son dos tipos de bicicleta diferentes. Ambas son perfectas para realizar ciclo turismo.

Las bicicletas de trekking, son bicicletas ideales para viajar, en ella llevamos una posición más erguida que en una bici de cross; haciendo que esta postura nos permita pedalear de manera muy cómoda durante mucho tiempo; esta posición se consigue también por la altura de su manillar.

Las bicicletas de trekking se caracterizan por tener cuadros muy resistentes; para aguantar el peso de los bultos que transportemos durante nuestro viaje, a su vez aportan un plus de comodidad, pues llevan horquillas delanteras con suspensión y su sillín suele ser más grande y cómodo que en una bici de cross.

Otras características de estas bicicletas es que incorporan portabultos, guardabarros, y luces; las cuales se alimentan por la dimano que traen los bujes de las ruedas. El diámetro de rueda de las bicicletas de trekking es de 28 pulgadas, siendo este el mismo que una bici de carretera; pero la anchura de sus neumáticos es mayor, consiguiendo así que éstas sean  rodadoras y cómodas a la vez.

Bicicletas de Cross, están a medio camino entre una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad; se diferencian de las bicicletas de trekking, por su posición de pedaleo siendo esta mas racing pero cómoda a la vez; las ruedas son de 28 pulgadas pero con una anchura inferior a una rueda de una bici de montaña; y superior a la anchura de la rueda de una bicicleta de trekking. En ciudad se desenvuelven muy bien y son aptas para ir por caminos con el firme en buen estado. Esta polivalencia, también la hace compatible con el cicloturismo, pero haciendo rutas más cortas.

Más

Trekking  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items