Categorías

¿Tiene alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

607.72.76.40 o al 91-277.77.39 

de L-V de 08:00 a 19:00 horas

info@rotoruabike.com

                            

Información

Fabricantes

Quienes somos

Rotoruabike nace en el año 2016 con la idea de aunar el servicio, la atención y la cercanía de un establecimiento físico, con las ventajas de una tienda On-line. Ofreciendo una gran gama de producto, las mejores marcas y los precios más competitivos.

En Rotoruabike nos gusta asesorar a nuestros clientes para que la adquisición de cualquiera de nuestros productos sea la correcta, y esto haga que la experiencia de montar en bicicleta sea la más idónea. Además de ofrecer un trato ameno y cordial, en Rotoruabike nuestros clientes son la parte más importante de nuestra empresa, pues sin vosotros este proyecto no tendría futuro.

El equipo que compone Rotoruabike, se nutre de apasionados del ciclismo; con amplia experiencia en bicicletas, componentes, accesorios y nutrición; pero además de esto nuestro equipo conoce otras facetas muy importantes dentro del ciclismo, como es la biomecánica, entrenamientos, alimentación, suplementeación, competición y mecánica de las bicicletas. Por todo ello, los consejos, recomendaciones y asesoramiento son una de las bases que componen Rotoruabike.

La relación calidad/percio de nuestros productos, es otro de los pilares fundamentales de Rotoruabike; y ello lo conseguimos gracias a nuestra estructura; pudiendo ofrecer el mejor precio con un punto de entrega físico en pleno centro de Madrid. Obteniendo así todas las ventajas, que esto supone para el cliente. Y lo más importante LA CONFIANZA.

Por todo lo comentado anteriormente, si tienes cualquier duda, si necesitas cualquier recomendación, aclaración, consultas sobre precios o cualquier otra cuestión, en Rotoruabike estaremos encantados de atenderte, en los teléfonos 607.72.76.40 y 91-277.77.39 en horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; también en nuestra dirección de e-mail info@rotoruabike.com y por supuesto EN PERSONA en la dirección C/Cervantes, nº 36 de Madrid. Nos vemos.