• Asesoramiento personal Asesoramiento personal
  • En 24/72h (salvo indicación) En 24/72h (salvo indicación)
  • Mejor precio Garantizado Mejor precio Garantizado
  • Financiación 36 meses Financiación 36 meses

Filtrar productos

Categorías
Precio
Fabricantes
Color
mas... menos
Modalidad
Filtro

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

683 46 03 49 o al 91 449 85 75

de L-V de 08:00 a 14:30 - 16:00 a 20:00 y S de 09:30 a 14:00

[email protected]

            

Hay 304 productos.

Bicicletas eléctricas o E-Bikes, beneficiosas en todos los aspectos; para el medio ambiente, por tener 0 emisiones de Co2. Para nosotros ya que nos mantienen en  forma; nos ayudan a poder realizar desplazamientos más largos y nos proporcionan la ayuda necesaria para vencer ciertas dificultades de nuestro recorrido.

Gracias a ellas podemos ir al trabajo y llegar más frescos que con una bicicleta convencional.

También nos benefician en nuestra economía; puesto que su coste de mantenimiento es muy inferior al de otros vehículos a motor.

A su vez; las bicicletas eléctricas son ideales para recuperar lesiones y empezar a coger la forma tras un periodo largo de inactividad.

Diversión, con las E-bikes podemos llegar a lugares, los cuales, llegar con una bicicleta convencional nos sería muy difícil o imposible; las bicicletas eléctricas nos proporciona ese plus de diversión de poder descubrir nuevas rutas y emplazamientos.

La gama de bicicletas eléctricas de la que disponemos en Rotoruabike ; comprende modelos de varios estilos como: bicicletas de ciudad, mtb de trail con doble suspensión, bicicletas de cross, trekking, Fat Bike y XC; algunos de los modelos también están disponibles en versiones adaptadas para mujer.