Categorías

¿Tiene alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

607.72.76.40 o al 91-277.77.39 

de L-V de 08:00 a 19:00 horas

info@rotoruabike.com

                            

Información

Fabricantes

Métodos de pago

Rotorua Bike acepta los siguientes medios de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito. El pago se realizará a través de una pasarela segura pagos operada por BANCO SABADELL. Rotorua Bike  no tendrá en ningún caso acceso a los datos de la  tarjeta de crédito y por tanto no guardará nunca estos datos en sus archivos.
  • Pago a través de Pay Pal.
  • Transferencia bancaria a la cuenta de Banco BANCO SABADELL número: ES29 0081 0640 6100 0209 9114
  • Contra reembolso sin comisiones ni gastos añadidos.
  • Financiación con Payin7:  

¿Que ofrece Payin7? 

        Payin7 es un método de pago fácil, rápido, transparente y muy atractivo para tus compras online por varios motivos.           No es necesario registrarse o darse de alta antes de realizar una compra online, el e-commerce nos ofrecerá como               una alternativa de pago más junto a las ya existentes. Puedes financiar las compras a 2 a 6 meses desde el momento           se realiza el pedido y la transacción se da por finalizada.

¿Cómo se usa Payin7 y dónde puedo encontrarlo?

Una vez que se haya realizado la compra online y el sistema nos lleve a la pantalla de pago, se podrán encontrar las dos opciones de Payin7 junto con los otros métodos de pago tradicionales (Visa, Master Card, Paypal). El sistema pedirá unos datos básicos y en pocos segundos se podrá, financiar la compra de 2 a 6 meses.

¿Con que límite de financiación puedo contar?

Si decides financiar tus compras de 2 a 6 meses el límite mínimo de tu pedido tiene que ser de 50€ y el máximo de 1.500€.