• Asesoramiento personal Asesoramiento personal
  • En 24/72h (salvo indicación) En 24/72h (salvo indicación)
  • Mejor precio Garantizado Mejor precio Garantizado
  • Financiación 36 meses Financiación 36 meses

Filtrar productos

Precio
Fabricantes
Color
mas... menos
Filtro

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

683 46 03 49 o al 91 449 85 75

de L-V de 08:00 a 14:30 - 16:00 a 20:00 y S de 09:30 a 14:00

[email protected]

            

Bicicletas Lapierre

Hay 182 productos.

Lapierre es una marca francesa de bicicletas que ha estado en el mercado desde 1946. Durante décadas, Lapierre se ha dedicado a fabricar bicicletas de alta calidad y a ofrecer a sus clientes una amplia variedad de modelos para satisfacer sus necesidades y preferencias personales.

Una de las características distintivas de las bicicletas Lapierre es su enfoque en la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas. La marca ha sido pionera en la introducción de sistemas de suspensión, cuadros de fibra de carbono y componentes electrónicos en sus bicicletas. Esto les permite a los ciclistas disfrutar de una experiencia de conducción suave y cómoda, así como de un rendimiento óptimo en cualquier terreno.

Además de sus características técnicas, las bicicletas Lapierre también se destacan por su diseño atractivo y elegante. La marca se ha esforzado por crear bicicletas que no solo sean eficientes y funcionales, sino también bellas y atractivas a la vista.

Lapierre ofrece una amplia gama de modelos de bicicletas, desde bicicletas de montaña hasta bicicletas de carretera y de ciudad. Algunos de sus modelos más populares incluyen la serie Spicy, que es una bicicleta de montaña rígida y versátil, y la serie Sensium, que es una bicicleta de carretera ligera y rápida.

En resumen, las bicicletas de la marca Lapierre son una excelente opción para aquellos que buscan una bicicleta de alta calidad y con características avanzadas. Con su enfoque en la innovación, el desempeño y el diseño, las bicicletas Lapierre brindan a los ciclistas una experiencia única y satisfactoria en el camino.

Las bicicletas Lapierre son probadas por los mejores profesionales

La calidad de la marca Lapierre viene confirmada cada día por los corredores del Equipo Groupama - FDJ, los pilotos del Team Lapierre Gravity Republic o Nicolas Vouilloz en persona.

Un método de montaje artesanal

Todas las bicicletas se ensamblan en Dijon por nuestros operarios que firman las fichas de montaje. Este método, que se utiliza en la industria del automóvil, funciona desde hace muchos años y hace posible un control permanente de la calidad durante el proceso de montaje.