Filtrar por

Precio
349 8999
Fabricantes
Color
mas... menos
Filtrar

¿Tiene alguna duda?

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar, llámanos o mándanos un mail:

683 46 03 49 o al 91 449 85 75

de L-V de 08:00 a 17:30 horas

info@rotoruabike.com

            

Información

Bicicletas GHOST

La marca de bicicletas Ghost nació hace 30 años, en Alemania al norte de Baviera, en el pueblo de Waldsassenhace. Donde actualmente continua teniendo su fabrica de bicicletas. En 1993, Uwe Kalliwoda y Klaus Möhwald presentaron la LECTOR, su primera bicicleta como parte de su recién fundada empresa GHOST-Bikes: era una bicicleta de montaña rígida...

La marca de bicicletas Ghost nació hace 30 años, en Alemania al norte de Baviera, en el pueblo de Waldsassenhace. Donde actualmente continua teniendo su fabrica de bicicletas. En 1993, Uwe Kalliwoda y Klaus Möhwald presentaron la LECTOR, su primera bicicleta como parte de su recién fundada empresa GHOST-Bikes: era una bicicleta de montaña rígida, elegante y liviana, y fue un verdadero cambio de juego en ese momento. Pero, ¿cómo se les ocurrió el nombre a los dos? Inspirándose en la película del Hannibal Lecter, quisieron poner su nombre a su bicicleta, que devoraba kilómetros y subidas. Sin embargo, cómo la "o" entró en Lector sigue siendo su secreto.

Pero es un hecho que la LECTOR se convirtió en una bicicleta legendaria y en la base de su éxito. Ahora, todos los productos top llevan el nombre LECTOR. 

En 2016, GHOST presentó la esperada nueva versión del LECTOR, esta vez en carbono. Y como era de esperar, el LECTOR volvió a batir todos los récords y volvió a poner miedo a la competencia.

Las bicicletas GHOST han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos en 1993. Hoy en día, son una marca reconocible y de buena reputación, apreciada por decenas de miles de ciclistas en todo el mundo. A menudo se puede ver a sus bicicletas conquistando carreteras, senderos y carriles de todo el mundo, y sus modelos insignia suelen ganar carreras de alto perfil.

La marca GHOST patrocina y equipa a algunos de los ciclistas más exitosos del mundo del ciclismo, como Anne Terpstra, Lisa Pasteiner y Sina Frei. El equipo Ghost Factory Racing Team gana regularmente posiciones en el podio en las carreras de Word Cup XC.

Las Bicicletas Ghost también tiene un fuerte impacto en la industria del ciclismo en su conjunto al mejorar con frecuencia sus tecnologías, resolver problemas de ciclismo y elevar el listón cuando se trata de estándares de ciclismo.

Más

Bicicletas GHOST Hay 103 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 103 items
Mostrando 1 - 18 de 103 items